CUPOS LIMITADOS
Inscripciones:
coaching@ceciliachitarroni.com.ar / @ceciliachitarroni
Duración: 2 años
Enfocada en el aprendizaje transformacional, donde el compromiso está puesto en vivir cada competencia como una herramienta profesional, potenciando el desarrollo de nuevas habilidades. Creemos que la mejor forma de crear el espacio y diálogo a futuro es a través de un proceso vivencial, donde progresivamente se integran las distinciones.
Cada alumno integra las nuevas distinciones, aplicando las herramientas del Coaching Ontológico.
La metodología de seguimiento es grupal y a su vez personal e implica un acompañamiento por parte de nuestro equipo de profesionales.
Stella Islas
Lorena Barbaglia
Leandro Di Pizio
Martín Tejeda
Adriana Corpus
Mi nombre es Adriana Corpus, soy de Santiago del Estero, tengo 57 años y 2 hijas.
Conocí a Cecilia Chitarroni en Enero 2021 porque participé en el Taller llamado “30 días para liderarte” y me fascinó escucharla. Inmediatamente ingresé a su escuela para realizar la Formación en Coaching Ontológico.
Mi vida transcurría hasta ese entonces entre números y más números, me sentía sumamente cansada, y corría por todo, insatisfecha, no me conformaba nada.
Comencé con las lecturas de las guías, me asistieron con las sesiones de coaching y cada distinción y herramienta que me mostraron, fueron un regalo para mí y un despertar a nuevas posibilidades de acción. El proceso fue hermoso; y me enamoré del mismo. Había llegado al lugar correcto. Me abrí al aprendizaje y estoy escribiendo una historia diferente.
Con amorosidad y liviandad, una y otra vez, porque a veces no me salía, aprendí a conocerme, a hablarme de otro modo porque solía ser dura conmigo; a respetarme y validarme en mis decisiones y elecciones, soltando los juicios y etiquetas que no me habilitaban a caminar con soltura. Por eso me sentía cansada. El acompañamiento amoroso de mis Maestros Declarados de la formación fue fundamental. Sus feedbacks me asistieron a crecer y a fortalecer los espacios que necesitaban otro brillo.
Atravesé mis bosques, mis miedos y me lancé a la acción, en pos de diseñar mi vida y lo que YO ELIJO SER, y desde entonces en aprendizaje contínuo y en constante rediseño.
Hoy observo posibilidades que antes no las podía ver.
Hoy escucho mis emociones y los mensajes que me traen. También escucho a mi cuerpo y es mi prioridad darle el descanso adecuado y no me enfermo como antes.
Me relaciono con los demás teniendo presente que las opiniones diferentes no separan sino abren otras posibilidades de acción y que yo las puedo tomar o no para mi vida.
Gracias Cecilia; amo haberte encontrado en el camino de mi vida.